Extraña forma de vida

Saturday, April 15, 2006

Malvados

Reconozco que nunca llegaré a dominar a los ordenadores. Ya llevaba varios meses sin ningún problema en la máquina. Pensaba que ya la tenía controlada y adormecida, pero qué va. Esta mañana he entrado en no se qué página, y de golpe me han aparecido unos iconos nuevos en el escritorio. Me lo temía. El spyware de las narices. Me ha cambiado la página de inicio y me ha añadido en la lista de favoritos un montón de páginas absurdas y que no me interesan.

Me he bajado el Sin Espías 7.0, dicen que es una buena medicina para el PC. Y en efecto: 62 objetos malignos encontrados. Madre mía. No sé cómo podía funcionar la máquina con tantos bichitos dentro. Con el buen aspecto que tenía... Espero que este programa para borrar el spyware sea mano de santo. Ya os contaré.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home