Extraña forma de vida

Wednesday, April 26, 2006

Suerte

Nunca en la vida me he quejado de mi suerte, aún en las épocas en las que no me sonreía la fortuna. Admito que llevo un año con una leche impresionante. Los que me conocen mejor, saben que me gusta participar en todos los sorteos que puedo. Y en el último año ya acumulo tres premios. Primero me tocó un DVD grabador para conectar a la televisión, que me lo proporcionó la revista Actualidad Económica después de responder a unas preguntas relativas al Airbus 380. Al mes siguiente, en el programa Radioestadio de Onda Cero me gané un talonario de 5 noches de hotel, por responder alguna pregunta que ahora no puedo recordar. El último trofeo que ha caído en mis garras, también gracias a Onda Cero, es una camiseta diseñada por ese pedazo de artista que es Javier Ruiz Taboada. Una camiseta más para mi colección.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home