Extraña forma de vida

Monday, May 14, 2007

Se ha perdido una caja de Ámbar

A nadie se le escapa que las agencias de publicidad y las grandes marcas han encontrado un filón en los blogs. En una reciente visita a Zaragoza, observé que algunas esquinas de la capital maña estaban empapeladas con un cartel que denunciaba la pérdida de una caja de Ámbar, la cerveza aragonesa por excelencia. Dicha caja, amarilla y de plástico, tenía que ser la protagonista de la nueva campaña publicitaria.

En el blog www.sehaperdidounacajadeambar.com explica un poco mejor la historia de esta campaña publicitaria, que como véis, es muy original.

2 Comments:

Blogger Virginia said...

Hola Abel. A mí que la publicidad en general, me deja bastante fría, me ha gustado la originalidad de la campaña. Quiero decir, no he aprovechado el momento para ir a la nevera o coger alguna revista. Así que gracias.
(por cierto, me encanta el título de tu blog: "Estranha forma de vida" es mi fado favorito).

12:08 AM  
Blogger unpequeñomomento said...

:)
llegué aca por casualidad, leí un poco y me agrado, seguiré leyendo pero otro día.

7:20 PM  

Post a Comment

<< Home